Tasar Propiedad
En Moreno Redolez Realizamos numerosas tasaciones de propiedades en Corrientes Capital.  Vamos a Tasar su Propiedad al precio óptimo del mercado. Consúltenos sin compromiso, contamos con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario de Corrientes Capital y de la región.
Si está pensando en hacer una operación inmobiliaria, ya sea de compra o venta, sabrá que es importante conocer el valor de mercado de una propiedad en momentos previos  ya que ayuda a:
a) Comenzar el proceso de venta con una noción real del valor.
b) Comenzar el proceso de compra sabiendo cuánto costará una propiedad con las características deseadas en una dirección especifica.
d) Analizar comparativamente con la tasación realizada por
un tasador de otra empresa.

¿Desea Tasar su propiedad en Corrientes Capital?

Cada vez más clientes nos eligen para efectuar  la tasación de sus inmuebles y esto es en parte por la experiencia de dos décadas de trabajo responsable en el sector inmobiliario de Corrientes Capital, por los buenos resultados obtenidos con clientes que han vendido exitosamente sus propiedades o comprado a un precio óptimo, y asimismo por la formación constante y las habilitaciones por parte del Colegio de Martilleros de la Provincia de Corrientes y la Cámara Inmobiliaria de Corrientes.
Como cualquier operación comercial, es muy importante llevar a cabo una tasación con un profesional matriculado y actualizado, ya que los precios de los inmuebles suelen ser muy variables y más en tiempos de inflación en los que las variaciones del dólar nos condiciona.
Consúltenos y tenga la referencia exacta del valor de su propiedad.

 

Trabajamos en red con agencias de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes.
Adherida a:

Login

inmobiliaria.com estamos en
inmobiliaria.com
casas corrientes capital
Open chat
1
Escribinos!
Hablemos por WhatsApp!