alquiler venta departamento Corrientes

Solicitamos por pedidos concretos inmuebles,destino: ALQUILER O VENTA (Casas,Departamentos,Locales,Galpones,Terrenos,Lotes

alquiler venta corrientes

Por pedidos concretos, en Inmobiliaria Moreno Redolez buscamos casas y departamentos para alquiler y venta en Corrientes , terrenos y lotes. Consulte sin cargo!

Tenemos amplia experiencia en el sector inmobiliario de la ciudad de Corrientes Capital, y ofrecemos un trato exclusivo y personalizado a nuestros clientes.

Nuestra cartera de propiedades abarcan toda la zona urbana de Corrientes, departamentos y casas en alquiler y venta, como también terrenos en la ciudad y las zonas suburbanas.

Afiliados a la Cámara Inmobiliaria de Corrientes

Nuestra agencia está afiliada a la Cámara Inmobiliaria de Corrientes, entidad que regula la actividad del sector en toda la región. Trabajamos con profesionales martilleros públicos y corredores inmobiliarios matriculados.


alquilo departamento dos dormitorios centro

Alquilo Departamento de dos Dormitorios

Alquilo departamento de dos dormitorios en zona centro.

Dormitorios con placard, baño completo, living, cocina comedor, lavadero, balcón.

Garage techado.

Seguridad las 24 hs.

Valor: 15.000 más expensas.

Ver imagenes del departamento


alquilo departamento dos dormitorios centro

Colores para utilizar en las fachadas de las casas

Estás en:Alquiler casas

Hoy queremos compartirte un post sobre una duda que suelen tener muchas personas y claro clientes nuestros también generalmente al mudarse o renovar sus ambientes y tiene que ver con los colores para utilizar en las fachadas de las casas.

Consultando algunos especialistas en arquitectura y diseño, como también en decoración de interiores y exteriores, hemos podido obtener algunas recomendaciones muy útiles que pueden arrojar luces sobre como combinar y utilizar los colores en las fachadas de nuestras casas.

¿Existe algún parámetro para considerar los colores a utilizar en las fachadas de las casas?

Los expetos coinciden en destacar algunas cuestiones que tienen que ver con el tipo de casa a la que se le va a aplicar el color, y esto tiene lógica porque la arquitectura juega un papel importante. También subrayan que debemos considerar qué se desea obtener con el color, ya que si deseamos ser originales la creatividad puede permitirnos usar colores no tan usados aun teniendo una arquitectura clásica. Esto puede aplicarse por ejemplo a un comercio o a un local de juegos.

Aunque por regla general, si consideramos una vivienda, pensamos en colores sobrios y algo más clásicos. En ese sentido, los tonos claros continúan siendo populares en el 2020.

La combinación de colores pastel, colores grises y blancos, reslatando las aberturas, suele ser muy bien valorada por los diseñadores. Asimismo, se debe considerar si en la fachada tenemos elementos como piedras o cerámicos, ya que al ser inmodificables, los colores que utilicemos para el resto de la fachada en las zonas que n han sido cubiertas e incluso en las aberturas, deben combinar y ser armónicos.

La regla del tres

Existe una regla que dice que en un diseño elegante, no han de combinarse más de tres colores armónicos (pueden ser, según la paleta crómatica opuestos complementarios) para no saturar visualmente una composición (llámese fachada, pared, o pisos). Respecto a éstos últimos te recomendamos un excelente post de la firma correntina Antiques Pisos Artesanales que habla sobre la combinación de pisos y paredes.

El estilo moderno y el clásico, ambos conviven en Corrientes

Si bien en la ciudad de Corrientes existen construcciones modernas, que utilizan mucho materiales como el vidrio por ejemplo, tanto en casas como en edificios, también la ciudad cuenta con un rico patrimonio de casas históricas.

Las construcciones modernas suelen utilizar colores un poco más oscuros o grises, auque también blancos, todo depende del estilo. Mientras que las clásicas utilizan mucho las gamas del beige, amarillos y el color cemento.

¡Te invitamos a comentarnos qué colores vas a utilizar la próxima vez que pintes tu casa! Si deseás podemos ponerte en contacto con un asesor.


venta departamento pozo corrientes

Venta departamentos desde el Pozo en corrientes Capital (entrega Mayo de 2019)

Estás en:Ventas

venta departamentos pozo Corrientes
Edificio Cuarzo

Nuestra inmobiliaria ofrece la venta desde el pozo de departamentos en Corrientes Capital.

En esta ocasión, estamos promoviendo el Edificio Cuarzo, Ubicado en España N° 525. Se trata de modernos departamentos con mucha luz natural y ambientes espaciosos.

Conformado por 15 Unidades Departamentos de 1,2,3 dormitorios y mono ambientes distribuidos en 5 plantas . Un total de 14 Cocheras en planta baja y primer piso asistidas con un monta autos. Equipado con grupo electrógeno,ascensor de ultima generación con puertas automáticas, Hall, Pallier con pisos de porcellanato y luces de emergencia ,amplios balcones para todas las unidades Amenities en planta baja con pileta solárium,y quincho.

Edificio moderno y cómodo

De diseño moderno y con ambientes amplios, materiales de primer nivel, se trata de una construcción de categoría pensada para brindar amplio confort a sus ocupantes.

Asimismo, la zona en la que se emplaza el edificio es céntrica pero a su vez no está en el conglomerado del microcentro, lo que le aporta cercanía y seguridad y al mismo tiempo más comodidad.


Tasar Propiedad

Venta Departamentos desde el Pozo

Estás en:Ventas

Venta Departamentos desde el Pozo en el barrio Camba Cua, La Rozada, Barrio San Martin, Centro, Barrio Libertad, y otras zonas de la Ciudad de Corrientes . Consúltenos sin cargo.

Venta Departamentos desde el Pozo


venta departamento pozo corrientes

Venta departamentos desde el Pozo en Torre Calva

Estás en:Ventas

Torre Calva es un moderno edificio de departamentos con unidades en venta, es un emprendimiento moderno en la Ciudad de Corrientes que reúne características como: Calidad, líneas y diseño Moderno, Luminosidad aprovechando los espacios y Ambientes funcionales y confortables.

Torre Calva está ubicada en la calle Vargas Gomez 2339 A 14 cuadras de Peatonal Junin . El esquema está compuesto por 7 Pisos que se distribuyen 45 Unidades de 1, 2 y 3 Dormitorios, Monoambiente desde los 30 m2 a 94 m2 ; 23 Cocheras individuales; Local Comercial, Sector de parrilla con Solárium.

Torre Calva, el un nuevo concepto en Corrientes

Torre Calva
Torre Calva Corrientes
Dormitorio
venta departamento nuevo Corrientes
Living Comedor
venta pozo Corrientes
Kitchenette

Construcción de excelente calidad con finos detalles que consiguen una arquitectura de buen nivel y ambientes amplios y confortables para el disfrute de sus habitantes.

El proyecto se encuentra en una zona muy buscada por estos días ya que es cercana al centro de la ciudad y a su vez un poco más accesible en cuanto a precios que el microcentro.

Asimismo, al no haber tanto movimiento es una zona un poco más silenciosa y cada vez más valorada.

Torre Calva construida con materiales de primer nivel

Toprre Calva utiliza en su construcción materiales finos y de gran calidad, ya que el proyecto contempla un edificio moderno cómodo y de categoría.

Es así que los pisos contarán con cerámicas de gran calidad en tonos pastel, ambientes comunes con porcellanatos, cerámica sanitaria blanca que combina con la porcelana del baño: piletas, jaboneras y toalleros.

Las aberturas son de aluminio color blanco de origen nacional, con cristales de alta resistencia y antitérmicos, logrando así gran luminosidad en los ambientes y poca transferencia de temperatura del exterior, lo que consigue ambientes más ajustables en cuanto a temperatura, conservación del fresco en el verano y del calor en el invierno.

Grifería de gran calidad con conexión para agua fría y agua caliente. Termotanque eléctrico. Porteros eléctricos electrónicos incroporados e instalados. Sistema de seguridad contra incendios. Luces con plafón de diseño. Mesada de granito natural de color gris perla. Alacenas y bajomesadas de MDF de primera calidad color marrón con finos detalles de manijas y agarres.

Ubicada en el Barrio Sur cercano al centro de Corrientes

El Barrio Sur, a pocas cuadras del centro de la Ciudad de Corrientes es una zona residencial que ha venido creciendo en los últimos años, y como se menciona más arriba, por su relativa tranquilidad y menor circulación de vehículos respecto al microcentro, es más elegida por muchas familias a la hora de pensar su vivienda.

Sin embargo, es una zona exclusiva ya que los terrenos no son fácilmente disponibles y tienen alto valor. En suma todos estos factores hacen que el barrio en el que se emplaza Torre Calva esté ganando cada día más y más nivel.


Alquiler turístico en Paso de la Patria.

Inmobiliaria Moreno Redolez le ofrece un hermoso alquiler turístico Casa de juegos, piscina, grupo electrógeno. Terraza, bar.

Consulte al: 3794542894.


La importancia de una buena administración

Estás en:Terrenos y Loteos

Siguiendo lo ordenado por la ley 675 del 2001 asumimos la REPRESENTACION LEGAL de la copropiedad, lo cual nos exige verificar el cumplimiento del reglamento de propiedad horizontal, el manual de convivencia y atender todas las actuaciones donde sea requerida la copropiedad.

  • Planificamos y ejecutamos los CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN y las ASAMBLEAS DE COPROPIETARIOS, verificamos el cumplimiento de la ley en el desarrollo de los mismos y gestionamos la elaboración y archivo de las respectivas actas
  • Planificamos y ejecutamos las actividades exigidas por la LEY 715 DEL 2001 Y DECRETO 1575 DEL 2007 para los TANQUES DE RESERVA y demás equipos que conforman el sistema hidráulico de la copropiedad.
  • Planificamos y ejecutamos las actividades necesarias para el mantenimiento y buen funcionamiento del SISTEMA ELÉCTRICO conformado por subestaciones, trasformadores, plantas eléctricas sistemas de apantallamiento etc.
  • El control y mantenimiento de las PISCINAS se ejecuta según lo establecido por la LEY 1209 DEL 2008 y DECRETO 2171 DEL 2009.
  • Llevamos un control sistematizado al consumo de SERVICIOS PÚBLICOS y ejecutamos los reclamos correspondientes.
  • Controlamos y tramitamos la renovación de las PÓLIZAS DE SEGUROS exigidas por la ley 675.
  • Controlamos el mantenimiento y reparación de los equipos de la copropiedad y las zonas comunes en forma sistematizada.
  • Coordinamos el cumplimiento de decretos como el PGIRS:

    RESIDENCIALES:
    Residuos Ordinarios
    DECRETO 1713 DEL 2002 NACIONAL
    DECRETO 0059 DEL 2005 MUNICIPAL

  • COMERCIALES:
    Residuos Hospitalarios
    DECRETO 2676 DEL 2000
    DECRETO 0351 DEL 2014

  • Facturamos y recaudamos las CUOTAS DE ADMINISTRACIÓN con un sistema especializado, el cual nos permite procesar oportunamente la información, también le da la posibilidad a nuestros clientes de consultar las facturas y estados de cuenta por internet.

  • Coordinamos las actividades para la recuperación de CARTERA y facilitamos el recaudo electrónico previo acuerdo comercial de la copropiedad con los bancos.

  • Manejamos las cuentas bancarias de la copropiedad según instrucciones del consejo, elaboramos y ejecutamos el presupuesto de gastos, cancelamos las obligaciones y procesamos la INFORMACIÓN FINANCIERA la cual será sustentada en horario hábil.

  • Tramitamos todas las OBLIGACIONES TRIBUTARIAS de la copropiedad según los plazos y requisitos establecidos por la DIAN.

  • Apoyamos a los consejos de administración en la realización de ACTIVIDADES SOCIALES como día de los niños, temporada navideña etc.

  • Controlamos los SERVICIOS DE PERSONAL contratados por la copropiedad y administramos los contratos respectivos.

  • Recepcionamos los REQUERIMIENTOS DE CLIENTES en forma personal, telefónica o por internet, estos son registrados en nuestra plataforma SUGAR-CRM para controlar la atención y respuesta.


 

Trabajamos en red con agencias de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes.
Adherida a:

Login

inmobiliaria.com estamos en
inmobiliaria.com
casas corrientes capital
Open chat
1
Escribinos!
Hablemos por WhatsApp!