propiedades en Corrientes

Si está buscando propiedades en Corrientes, no dude en consultarme. Soy Eugenia Moreno Redolez,pongo toda mi profesionalidad para que Usted encuentre el inmueble que busca. Esta es una agencia inmobiliaria jóven y con una amplia experiencia en el sector inmobiliario ubicada en la ciudad de Corrientes Capital.

El trato cercano,profesional y personalizado me definen. Lo acompaño en todo el proceso de compra-venta o alquiler de propiedades, desde la primera toma de contacto hasta la firma del contrato o título de propiedad y las gestiones administrativas posteriores que requieren un negocio inmobiliario.

Estoy a su disposición para ofrecerle departamentos, casas, chalets, dúplex,  locales, loteos, y más.

¿Está buscando una propiedad en Corrientes?

No lo dude.Desde esta web tendrá acceso a todas las propiedades en cartera para que pueda seleccionar la que más le convenga.

 

¿Tiene una propiedad en Corrientes?

Póngase en contacto ahora mismo y nos ocuparemos de la gestión inmobiliaria: tasación, documentación, contratos, trámites legales, publicidad y difusión en los principales medios y en nuestra web.

Inmobiliaria Moreno Redolez trabaja adherida a la Cámara Inmobiliaria de Corrientes con lo cual contamos con todas las habilitaciones correspondientes y a su vez, trabajamos en red con presitgiosas inmobiliarias colegas de Corrientes Capital como: Ognio Propiedades, Grupo Uno Inmobiliaria de Corrientes, San Lorenzo Propiedades, Seoane Riera, Yancovich Propiedades, Pirámide Inmobiliaria, Contacto Propiedades Corrientes, Centro Propiedades, Corrientes Propiedades, Cohen & Cohen, Ramírez Propiedades, Inmobiliaria AR (Alfredo Ramírez), Inmobiliaria Soto,  y numerosas agencias de Corrientes Capital y del interior de la provincia.

propiedades en Corrientes

 

Trabajamos en red con agencias de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes.
Adherida a:

Login

inmobiliaria.com estamos en
inmobiliaria.com
casas corrientes capital
Open chat
1
Escribinos!
Hablemos por WhatsApp!