Servicios Inmobiliarios

En Inmobiliaria Moreno Redolez contamos con amplia experiencia en servicios inmobiliarios, alquiler y venta de propiedades, casas, departamentos, locales y terrenos en Corrientes Capital y alrededores.

Somos miembros de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes y trabajamos con todas las habilitaciones correspondientes como así también estamos habilitados por el Estamos matriculados por el Colegio de Martilleros de Corrientes.

Integramos una red con presitgiosas inmobiliarias colegas de Corrientes Capital como: Ognio Propiedades, Yancovich Propiedades, Pirámide Inmobiliaria, Grupo Uno Inmobiliaria de Corrientes, Centro Propiedades, San Lorenzo Propiedades, Seoane Riera, Ramírez Propiedades, Contacto Propiedades Corrientes, Corrientes Propiedades, Cohen & Cohen, , Inmobiliaria AR (Alfredo Ramírez), Inmobiliaria Soto,  y numerosas agencias de Corrientes Capital y del interior de la provincia.

Servicios Inmobiliarios en Corrientes Capital

Nuestra inmobiliaria, además de ofrecer los servicios tradicionales de alquiler y venta de propiedades, casas y departamentos en Corrientes, ofrece alquileres temporarios en Corrientes y ciudades turísticas como Paso de la Patria.

Además, realizamos todo tipo de tasación de inmuebles y numerosas tasaciones de propiedades urbanas y rurales en Corrientes Capital y el interior de la provincia.

Consúltenos sin compromiso, contamos amplia experiencia en el sector de tasación de inmuebles. Utilizamos además un servicio de interconsulta y técnicas específicas basadas en datos concretos para obtener el precio más adecuado según cada propiedad.


 

Trabajamos en red con agencias de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes.
Adherida a:

Login

inmobiliaria.com estamos en
inmobiliaria.com
casas corrientes capital
Open chat
1
Escribinos!
Hablemos por WhatsApp!