Inmobiliaria Moreno Redolez le ofrece un abanico de opciones en Alquiler de Propiedades casas y departamentos en la ciudad de Corrientes Capital. Contamos con experienciaen el sector de los negocios inmobiliarios.

Nuestra inmobiliaria integra la Cámara Inmobiliaria de Corrientes y cuenta con habilitaciones correspondientes al marco normativo y jurídico de la actividad inmobiliaria. Además, somos martilleros con matrícula del Colegio de Martilleros de Corrientes y contamos con habilitaciones profesionales para la práctica del corretaje inmobiliario.

Le ofrecemos alquiler de casas, departamentos y locales comerciales tanto en la Ciudad de Corrientes Capital como así también en toda la región y ciudades del interior de la provincia de Corrientes.

Alquiler departamentos y casas en Corrientes

Al ser miembros de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes, trabajamos en red y gestionamos el alquiler de casas y departamentos junto a importantes inmobiliarias de Corrientes como: Corrientes propiedades, Ramírez Propiedades, Cohen & cohen, entre otras, para buscar y conseguir la propiedad que Usted necesita, en la zona de su interés y siempre al valor más adecuado y conveniente para Usted.

Consúltenos sin cargo y logremos juntos los mejores negocios inmobiliarios. Ya sea que Usted necesite alquilar una casa, un departamento, local comercial o una propiedad temporal por vacaciones en la ciudad de Corrientes o alrededores, puede asesorarse con nosotros y consultarnos para hacerlo de forma rápida y segura.

Consiga esa casa o departamento en alquiler en Corrientes

Nuestra inmobiliaria cuenta con una importante cartera de clientes satifsechos a los que hemos ayudado a conseguir y gestionar sus contratos de alquiler en tiempo récord. Cada cliente es para nosotros único y especial y mkerece un trato cercano y ameno.

Pruebe buscar el departamento o la casa en alquiler que desea con nosotros y le ofreceremos una amplia gama de opciones nuestras y/o de inmobiliarias colegas y asociadas a la Cámara Inmobiliaria de Corrrientes.

También ofrecemos a nuestros clientes propietarios servicios de tasación de inmuebles y administración de propiedades.



 

Trabajamos en red con agencias de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes.
Adherida a:

Login

inmobiliaria.com estamos en
inmobiliaria.com
casas corrientes capital
Open chat
1
Escribinos!
Hablemos por WhatsApp!