En Inmobiliaria Moreno Redolez contamos con una gran experiencia en Administración de Propiedades y demás servicios relacionados al sector inmobiliario en Corrientes Capital. Administramos su propiedad para que Usted tenga tranquilidad Administración de Propiedadesy seguridad. Nos encargamos de la cobranza, la gestión y el mantenimiento de su inmueble.Estamos matriculados por el Colegio de Martilleros de Corrientes y adheridos a la Cámara Inmobiliaria de Corrientes.

Contáctese con nosotros y lo asesoramos sin cargo alguno.

La mejor opción para la Administración de sus Propiedades en Corrientes

Contamos con un equipo de profesionales (abogados y escribanos) altamente especializados para cubrir los aspectos legales del contrato. Creemos firmemente que el negocio se da cuando ambas partes salen beneficiadas, en otras palabras sostenemos la filosofía: “ganar-ganar”.

Disponemos, además, de un equipo de técnicos para gestionar las labores de mantenimiento de propiedades, ya sean inmuebles individuales o edificios, consorcios, condominios, etcétera, a saber: plomeros, electricistas, sanitaristas, albañiles y pintores.

También efectuamos tasaciones profesionales de su propiedad que le ayudarán a mantener actualizado el valor de su propiedad según los valores del mercado de la región.

Ventajas de delegar la administración de inmuebles

Claramente, administrar una propiedad inmueble por cuenta propia es bastante trabajo : requiere cobrarles mes a mes, atender los problemas que puedan surgirle a los inquilinos en tiemo y forma para dar respuesta a sus necesidades. Si Usted no sestá dispuesto a hacerlo o no dispone del tiempo y los recursos necesarios para ello, entonces, tal vez sea mejor dejar este trabajo a un administrador profesional.

Los gerentes profesionales conocen todos los entresijos : es posible que no sepa tanto sobre cómo encontrar y mantener buenos inquilinos como pensaba. Y es casi seguro que usted no sabe tanto como un administrador de propiedades profesional.

En nuestra inmobiliaria gestionamos la administración del inmueble cada cliente como si fuera propia. Es por ello que pueden dejarnos con cofnianza para que cuidemos de los mismos y de los inquilinos, atendiéndoles de forma personalizada.


 

Trabajamos en red con agencias de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes.
Adherida a:

Login

inmobiliaria.com estamos en
inmobiliaria.com
casas corrientes capital
Open chat
1
Escribinos!
Hablemos por WhatsApp!